"La arquitectura es el juego aprendido, correcto y magnífico de las formas ensambladas en la luz" - Le Corbusier

Ejecutar proyectos es lo que hacemos mejor !!!

Sabemos que si estas en nuestra pagina es porque estas decidiendo si vale la pena trabajar con nosotros, sin importar si es tu primer proyecto o ya has hecho otros en el futuro. Seguramente te has encontrado algunos sin sabores en tus proyectos pasados y como todos nosotros no quieres llevarte otro trago amargo en el camino. Es en este punto de inflexión que 2 factores se vuelven sumamente importantes para brindarte la tranquilidad y confianza que necesitas , estos factores son la experiencia y las referencias. Todo el mundo puede decir que lo hace bien o que brinda calidad. Nuestra frase es " Ejecutar proyectos es lo que hacemos mejor !" Esto es gracias a 20 años de experiencia donde hacerlo mejor significa saber anticipar imprevistos, tener practica en la ejecución de proyectos para poder entregarlos a tiempo , sin sobre saltos mayores y tener la humildad para saber que hacer cuando los inevitables imprevistos surjan , resolviéndolos de manera rápida y eficiente. Te invitamos a que visites nuestra sección de servicios , portafolio y los testimonios de nuestros clientes estos son nuestras mejores cartas de presentación. Muchas gracias por visitarnos y aprovechamos la oportunidad para invitarte a nuestro despacho para sentarnos a platicar con una tasa de café y ver como podemos ayudarte a llevar a cabo tu proyecto.

Empieza con inspiración y pasa a innovación ...

Visita nuestros portafolio de proyectos entre nuestras creaciones y tus ideas haremos el punto de partida para el desarrollo de tu proyecto..

Te gustaría saber mas acerca de nosotros?

Somos un equipo creativo de Arquitectos con especialidades en diferentes disciplinas ; Diseño de Mobiliario, Ingeniería de la Construcción y Gestión de la Construcción , Visualizaciones y Animación , y Diseño de iluminación Arquitectónica. Compartimos la solida creencia que el éxito de un buen diseño se fundamenta en la premisa de " Función sobre Forma " y este se debe manifestar en poder brindar calidad y sostenibilidad. Nuestro despacho de Arquitectos esta dirigido por la Arq. Melissa Canahuati y el Arq. Francisco Matamoros juntos cuentan con una experiencia en el desarrollo y ejecución de proyectos de mas 20 años . Nuestra filosofía es que el diseño transforma vidas !

Testimonios de nuestros clientes

Arq. Mario Mendoza (Hotel Hyatt)

”Excelente estudio de iluminación , Diseño y Mas .” 

Sra. Angelica Cruz

” Muy satisfecha con con el servicio que INOVUM me ofreció, mi cocina quedó altamente funcional, el diseño precioso. Empresa muy responsable .” 

Arq. Veronica Blum (Avanti)

Somos clientes desde hace años y siempre nos han quedado muy bien, ponen más de su parte para que los muebles queden bien. Las lámparas que traen también son de muy buena calidad. Somos clientes muy felices y fieles ya que además tienen un trato excelente.”