Todo está en penumbra, acabamos de bajar las gradas a tientas y más lento de lo que quisiéramos. La luz de la mañana apenas roza la única ventana en toda la cocina, a lo lejos escuchamos el sonido de la moto del repartidor de periódicos de la cuadra. De manera rápida tratamos de encontrar el interruptor dentro de la cocina sin éxito, nuestros ojos siguen desorientados para luego quedarse en el limbo al recibir el destello que la luz en el centro de la cocina nos ciega. A pesar de la incómoda situación sabemos que se nos hace tarde para preparar el desayuno y comenzar con el ajetreo del diario vivir. Ubicamos la cafetera que esta debajo del mueble superior de la cocina. La luz nos pega en la espalda y creamos una sombra que no nos deja ver bien a donde servir el agua del café, lo peor ocurre cuando por la misma sombra botamos las cucharadas de café en la cubierta del mueble . Mas trabajo, pero menos tiempo nuestro día ya comenzó con una tarea más que hacer. ¡Que manera más tonta de complicarnos el día ya ni tiempo para disfrutar nuestro café tenemos! 

 

oscuro

Esto es algo que nos pasa a todos con nuestros muebles de cocina ya sea preparando el café, buscando electrodomésticos, cometiendo errores con los condimentos o sus cantidades. Todos estos son problemas incómodos, pero pueden llegar a ser peores como cortarnos por no poder ver bien lo que estamos haciendo o que uno de nuestros pequeños tome algo del mueble que no se suponía que debiera estar allí.  

Pero todo esto tiene una solución muy sencilla y fácil que es instalar lámparas para muebles debajo de nuestros gabinetes superiores en nuestro mueble de cocina. El propósito de hacer esto es dual. Primero nos permite tener la visibilidad necesaria para desarrollar cualquier actividad debajo de nuestro mueble de cocina y segundo le brinda un acabado estético moderno y precioso a nuestra maravillosa cocina. Serás la envidia de tus amigas y familiares, podrán disfrutar juntas preparando una deliciosa cena para una ocasión especial o charlar por horas de manera amena junto a una buena copa de vino y una insuperable compañía. NO lo pienses más con nosotros podrás tener la cocina de tus sueños o por lo menos incorporar estas lámparas para tu mueble de cocina, que harán de tu vida y día algo más fácil y placentero.

Recuerda si necesitas más consejos de cómo mejorar tus muebles y tu casa estamos para servirte. Déjanos tu comentario que para nosotros será un placer brindarte uno de muchos de nuestros servicios.

LL4